Ofertas de Viaje

miércoles, 7 de junio de 2006

Ofertas de vuelos de Iberia

Al entrar en la página web de vuelos de Iberia lo que mas llama la atención son las ofertas de vuelos a unos precios irrisorios.

Una vez que pinchas en ella, y accedes a la página de ofertas de vuelos puedes empezar a comprender el engaño al que vas a ser sometido a continuación. Nos sedujimos por el increíble precio de 5 euros para el trayecto Valencia - Sevilla, e intentamos adquirir uno para tres días después:

1º Las condiciones que impone Iberia nos obligaron a varios intentos hasta conseguir que el vuelo que buscábamos cumpliese todos y cada uno de los requisitos necesarios para tener derecho a la oferta.

2º Cuando por fin conseguimos que el vuelo fuese aceptado dentro de las condiciones draconianas impuestas por Iberia, ¡¡Oh Sorpresa!!, te encuentras con una transformación propia de Harry Potter, la oferta de 5 euros para el vuelo Valencia - Sevilla, se ha transformado en 59 euros … cuantos querríamos tener esa capacidad de transformar el dinero, verdad?

3º Pero como somos flexibles, intentamos adaptarnos a las fechas hasta conseguir la oferta deseada, buscando y probando conseguimos hallar la tan deseada tarifa, un mes después de la fecha prevista, y saliendo a las 7:30 de la mañana, pero claro, no se puede tener todo.

4º Felices y contentos aceptamos la operación, dispuestos a terminar el proceso y pagar un billete de avión con solo un billete de los grises, de los arrugados, pero una vez mas Iberia nos reserva una última sorpresa; los impuestos, las tasas y los cargos de emisión que hacen que nuestro billete se multiplique por más de 6 veces su valor inicial hasta alcanzar los 32,9 euros.

El ofertón de 5 euros ha sido sextuplicado, amén de habernos tenido que adaptar a sus horarios y a sus fechas. En resumen, salvo que no os importe ni donde ni cuando ir, no perdáis el tiempo en buscar ofertas de vuelo con Iberia, porque no lo vais a encontrar, además si buscáis en cualquier otra página de viajes (www.marsans.es, www.rumbo.es, ...) encontraréis lo mismo, con la posibilidad añadida de que estos buscadores no se ciñen a una única compañía.

Ofertas de vuelos de Iberia

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Volver a Ofertas de Viajes